martes, 31 de marzo de 2020

Catálogo Lidl : Edición nº14/2020 : Ofertas desde el jueves 2 de Abril de 2020

¡Nuevo mes, nuevas ofertas en Lidl! Fiel a su cita, supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo semanal con el Tiramisú Deluxe, la Coca Cola Light en Pack de 12 unidades, el Vino tinto reserva D.O.P. Valencia y el Bonito del Norte en promoción como ofertas destacadas en su portada.




En las primeras hojas del catálogo encontramos un magnífico especial de pescados y mariscos, limpios y listos para llevar, en el apartado "Del mar a tu mesa. Y al mejor precio. Es de Lidl"; mientras que, seguidamente, los artículos de panadería son los protagonistas junto con frutas y hortalizas como la Patata 5 Kg. por 3,69 euros.

Para los amantes de la carne unas excelentes Burger de cerdo y vacuno harán sus delicias, así como Cerdo a tacos, Chuletas de cabeza de lomo de cerdo y deliciosos embutidos de la marca RealValle.

Por su parte, "Vuelve Deluxe" nos ofrece un gran surtido de la marca gourmet exclusiva den Lidl con quesos, postres y dulces; así como un Hojaldre de salmón de 700 g. por 6,99 euros y, a partir del lunes 6 de abril, si te quedaste con ganas de más... Salmón ahumado marinado, Carpaccio de salmón y Salmón ahumado escocés en promoción con un gran ahorro en cada unidad.

Para finalizar, "Un placer irresistible" nos invita a degustar las diversas variedades de chocolates de la marca fin Carré como el chocolate blanco / con leche y frutos secos, chocolate con leche y avellanas troceadas, chocolate negro y chocolate con leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario